domingo, 2 de octubre de 2011

Al llegar la noche



SINOPSIS



Manon Capwell es la responsable de las excavaciones que tienen lugar en las tierras colindantes a las del apuesto Lucan Dux, quien, para evitar que la excavación alcance sus propiedades logra que la empresa que financiaba el proyecto retire sus fondos.

La noticia no es bien recibida por Manon y acude al despacho de Lucan Dux para tratar de recuperar el apoyo económico. A raíz de este encuentro una serie de fenómenos extraños empiezan a sucederle: un lobo intenta atacarla; su madre, que lleva años ingresada, despierta de un coma profundo; unas inquietantes imágenes alteran sus sueños; y, además, algo que Manon no pretendía: se siente irremediablemente atraída por ese misterioso hombre de mirada penetrante y salvaje.

Lo que ella ignora es que ese hombre esconde un secreto y que ese secreto arrastrará a Manon a una experiencia que cambiará su vida.

Bueno , nunca he hecho una reseña de este tipo así que me imagino que me va a costar bastante....ya sabéis que yo no escribo, ni entiendo nada más que de mis impresiones y la impresión general de la novela ha sido muy grata realmente grata
.Al  principio quizá la noté un poco lenta pero está claro que el principio de una saga no tiene que ser nada fácil de resumir , contando que se tiene que introducir en la historia a los personajes que la componen, mostrarnos un poco de cada uno de ellos y a la vez desarrollar la historia en la que se centra la novela. Y bueno de ella me dispongo a hablaros espero saber hacerlo sin destripar mucho .
Vaya ,vaya, vaya con ésta novela , a mi siempre me han gustado este tipo de novelas para normales esta concretamente me la recomendó mi melliza cuanta razón tenia al hacerlo , tiene todo lo que a mi me gusta en una novela de este género : misterio , acción , secretos ,  intriga y por supuesto amor ...  La historia no se centra solamente en los protagonistas principales sino que nos va metiendo en materia para presentarnos el principio de todo 
Manon es una mujer independiente vive para su trabajo es antropóloga , y no tiene tiempo de hacer mucha vida social desde pequeña tiene  extraños sueños  que escapan a su lógica , es adoptada  y aunque siente un gran cariño por sus padres adoptivos no llega a ser una relación paterno filial muy al uso , mantiene contacto con su madre biológica aunque esta se encuentra hospitalizada y en coma profundo (esta nos dará una gran sorpresa )
Lucan Dux es  el propietario de los terrenos colindantes a la excavación que Manon está haciendo y el responsable de que le paralicen dichas excavaciones , por ello es por lo que Manon va a verlo para arreglar la situación. El  es un hombre fuerte decidido,  dispuesto a proteger a los suyos ante todo tipo de amenaza.
La historia de estos dos es rápida si, pero no la he entendido así como la típica historia de chico guapo ve a chica guapa me gusta  y ya está no es algo más tipo conexión absoluta, desde el  primer momento , el se siente atraído hacia ella y ella hacia él , me ha gustado mucho como no hay tantos malos entendidos como habitual mente hay en este tipo de historias , el explica , expone esto es lo que hay y ella entiende a la primera.
La historia también nos acerca hacia el personaje de Atrox  otrora amigo de Lucan  y actualmente enemigo. Un tío con carácter e irónico, como me gustan a mi así los personajes si señor, nos cuenta su historia y nos hace entender porque es como es este personaje , aunque al principio le cojes cierta manía.
Está desterrado pero vuelve en busca de algo que perdió hace mucho tiempo y eso le lleva hasta Manon , también está el pimpollo Koram  que chico más tierno el , está Anpu  el egipcio muy enigmático, por supuesto Amarok ,  y el que más me ha llamado la atención Varulf. "el sueco".... madre mia , madre mia uf que calores . Si, se que la novela es de Lucan y Manon pero a mi el que me ha dejado con las piernas temblando ha sido el Varulf ainsssss que " hombre " así que tendré  que leer deprisica porque tengo otros tres pendientes de esta saga por leer, y el está en el libro 4º además  en noviembre sale el que cuenta la historia de Anpu  y del pimpollo. En fin todos ellos se verán envueltos y obligados a lidiar juntos  con una situación que los pilla de sorpresa ... No os digo más porque si no cuando la leáis vosotros no tendría gracia. La verdad es que merece la pena leerla
Bueno mi opinión personal de esta novela es la siguiente; muy buena novela , muy buen comienzo de saga todo muy bien narrado y explicado , no veo nada típico en ella ni que se asemeje a otras que haya podido leer del estilo , No había leído nunca nada de esta autora y la verdad que me ha gustado mucho su estilo escribiendo continuaré con la saga por supuesto , me he quedado con ganas de más y para los que no la conozcáis todavía os pongo un booktrailer para que vayáis abriendo boca y os decidáis a leerla en serio no os defraudará a mi no lo ha hecho , Aprovecho para mandar un saludo a la autora Jezz Burning , que por cierto es una tia de puta madre perdón por la expresión pero es la verdad , espero que ésta "reseña" sea de su agrado desde luego la he hecho desde el cariño   .Y bueno un saludo a todo el mundo y hasta otra de lo que se le quiera llamar a esto que yo hago agur benhur

http://www.youtube.com/watch?v=tXKz4ZRtre0

4 comentarios:

  1. Cada día te lo curras más, melli. Ya te salen solas. Muy buena reseña y totalmente de acuerdo con tu opinión.
    Besines y agur, loca!

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena me alegra que te haya gustado , besos para ti también perraka

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta tu reseña, Un beso..

    ResponderEliminar
  4. eyyyyyy gracias , me hace mucha ilusión de verdad un muxu para ti también

    ResponderEliminar