lunes, 10 de octubre de 2011

Senderos


SINOPSIS



La vida de Erin Mathews no es nada fácil. Tiene un padre tirano y egocéntrico que jamás les demostró ni a ella ni a su hermana una pizca de cariño y un trabajo que si bien no odia tampoco es que sea el trabajo con el que siempre ha soñado. Su única afición es la única vía de escape.

El piloto Jesse James Gardner lo ha perdido todo, incluida la licencia que es medio de subsistencia. El responsable, Wayne Mathews, el padre de Erin. Por ello, cuando esta se presenta en la puerta de su casa ofreciéndole dinero por ayudarla en un absurdo, no puede sino aprovechar la ocasión de indagar cuánto sabe ella de la razón de su despido, de su juicio (pendiente de apelación) y de la pérdida de su licencia.

Desde luego lo que ninguno de los dos espera es que sus senderos, que creían paralelos, hayan girado noventa grados y se hayan cruzado. ¿Qué es lo que está surgiendo entre ellos aparte de la admiración por la integridad del otro? Juntos descubrirán que la vida, a veces, te muestra senderos que jamás pensaste que recorrerías.

Hola a todos , si ya se que hace poco os dí el coñazo con una de mis "reseñas" pero me parece que no debo de dejar de pasar el reseñar este libro que acabo de leer de Mar Carrión 

Pues bien  deciros que ya cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención ésta novela , y ya cuando leí un comentario que le dejó Noelia Amarillo a propósito de ella  a Mar, me acabó de convencer y en una de estas que fui de compras al centro comercial, lo tuve que hechar al carro .
Ni que deciros que además la autora es Castellano manchega eso me animó todavía mas, y es que como bien sabéis yo vivo en Ciudad Real así que... hay que apoyar a los paisanos ( aunque yo no sea de aquí es la tierra donde vivo y eso también cuenta )
La historia de estos dos , me hizo pensar en como te puede cambiar la vida en menos de 48 h , y de como las apariencias engañan y no puedes dejarte llevar por las impresiones ,que te pueda causar una persona y de que no sabes cuando vas a necesitar la ayuda de alguien ,este es el caso de Erin y Jesse .
Erin se verá forzada a   pedir ayuda a Jesse , la ultima persona en el mundo a la que hubiera pensado que podría necesitar y es que la vida da muchas vueltas y fíjate tu por donde el es el único que puede abrirle las puertas a cierta investigación que está realizando. ( no os desvelo cual porque si no no tiene chiste)
 Erin es una chica inteligente que busca respuestas a un pequeño suceso que la marcó cuando era niña ,  y en el caso de Jesse es un hombre que se ha puesto una coraza en la que no deja entrar a nadie algo también entendible , la verdad y es que la vida le ha puesto en situaciones dificiles.
 Jesse  tiene una idea preconcebida de como es Erin , y resulta que le sale el tiro por la culata cuando descubre una persona que dista mucho de la opinión que tenia forjada de ella,  debido  al  pequeño viajecito que realizarán a la tierra natal de Jesse
A lo largo de este viaje se verán en alguna que otra situación bastante divertida, como por ejemplo cuando recogen a un autoestopista en la carretera( lo que pude reír madre mia)
 Por otro lado he de destacar también algo que no pasa desapercibido en la novela..Erin tiene una hermana, Alice de la que la autora nos abre un pequeño frente que podría ser la continuación de esta novela, me encantaría descubrir esta historia  (ésto va para Mar jejejejeje) así como también la de Maddie la hermana de Jesse,  una chica encantadora , aunque un poco solitaria pero también nos abre un frente ahí, ¿será que esto pueda ser una trilogia  ?
Los padres de Erin a cada cual más frio y más desagradable , lo triste es que en realidad hay personas así de superficiales de frías y sin sentimientos ,sin embargo la madre de Jesse es todo corazón , y de esas hay más que de las otras
Es el primer libro que leo de Mar Carrión y me ha gustado mucho , porque la trama es sencilla , pero a la vez misteriosa no pierdes el hilo en ningún momento  y está narrada con una gramática exquisita .

Como os he dicho a mi me ha dado a entender es que no podemos saber quién nos puede hacer falta en esta vida ,que no podemos dar por hecho las cosas sin conocerlas  , ni prejuzgar a las personas sin darles una oportunidad . Creo que con esto que os he dicho espero que le deis una oportunidad a esta novela  un saludo a todo el mundo


PD: Muy buen detalle la de la receta de los Hushpuppies , a lo mejor me animo y los hago y todo jajajaja , la única pega es que tiene pinta de engordar el copón oye , muchas gracias Mar Carrión me ha encantado leer Senderos ,no te quepa duda que seguiré leyendo tus novelas las que tienes publicadas y las que seguro que seguirás publicando y recuerda que estoy esperando la historia de Alice y la de Maddie ok ? Muchos muxus

6 comentarios:

  1. Cada vez mejor, melli. Me han entrado ganas de salir corriendo a comprar la novela... algo que ya tengo en mi lista de pendientes, pero que la falta de tiempo me impide hacerlo.
    ¡Besines, perraka! Y reitero: cada vez reseñas mejor.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo cada vez las veo más raras tia te lo prometo

    ResponderEliminar
  3. Una reseña muy original y muy trabajada, el libro lo merece y te felicito por tu habilidad en hacernos ver tu opinión, besos..

    ResponderEliminar
  4. gracias ,me alegra que os guste chicos

    ResponderEliminar
  5. Nekane niña!!! Qué reseña más chula de Senderos, me ha gustado muchísimo!! Te agradezco de corazón que la hayas hecho y, sobre todo, no sabes la ilusión que me hace que te haya gustado!!!

    Jaja, habrá historia de Alice y de Maddie. Prometido :)

    Un abrazo guapa!
    Mar

    ResponderEliminar
  6. uysssssss que bien la esperaré ansiosa Mar ;)

    ResponderEliminar