viernes, 15 de marzo de 2013

¿ Suave como la seda ?








SIPNOPSIS :



El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas…

Pero, ¿y si el príncipe, ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul…aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado?

¿Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de Jiu Jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?





Me ha encantado. Me ha dejado totalmente emocionada. Ya no solo la historia de amor de Ariel y Dario también la de Ricardo. Si a alguna novela de Noelia, le tengo un especial cariño  es a Cuando la memoria olvida. Y es porque me encanta la historia de Ricardo.  

Ariel nuestra protagonista  es una pasada, menudo genio que se gasta la chiquita, no hay dios quien se atreva a soplarla . Su vida da un giro de 180º al quedar en paro, hasta que aparece en su vida Dario un morenazo cachas que la mira como si fuera un hada,  a ella , y su vida ya no da un giro de 180, sino de 360 º  

Darío...  que decir de el,  ese bruto que nos hace vislumbrar Noelia en Cuando la memoria olvida da paso a una persona maravillosa, paciente, cariñosa. Desde que ve a Ariel por primera vez queda cautivado por una pelirroja con cuerpo de sirena y cara de hada que huele de maravilla.

En esta novela la autora nos introduce un poco al protagonista de la continuación de esta saga de amigos del barrio. Héctor. A  Héctor lo adoro, me encanta ese pilluelo.Es el mayor cotilla del mundo mundial como bien diría Noelia. Que ganas de leer su historia.

Tambien conoceremos a  Lulu y Minia vaya par de dos están hechas,  espero saber mas de ellas en alguna pequeñapincelada por ahí. jajajaja. Seguro que darían mucho que hablar.

Y me encantó volver a ver a Marcos a Ruth a Iris  a Luisa  y a Jorge el diseñador de bajos XD.

Bueno y ahora mis impresiones serias. 

No miento si digo que esta novela  me ha hecho pensar mucho sobre muchas cosas,  sobre lo duro que tiene que ser para una familia el tratar a diario con una enfermedad tan rara como la que padece Ricardo.
Me ha hecho reafirmarme en mi opinión,  sobre la influencia que pueden tener los comentarios de la gente, a la hora de juzgar a una persona por su manera de ser o de vestir, el daño que se puede hacer a la autoestima de esa persona. Que no tiene nada que ver que una persona sea arisca o " bruta" para que en el fondo esconda a una persona tierna e inocente. 

En definitiva. Felicidades por este nuevo éxito. Noelia. Creo, no, creo no, se, que te traerá muchas alegrías. Y ya sabes que ahora estaré impaciente por ver que le pasa a mi cotilla favorito. Aunque me consolaré con la novela del verdugo  jijijijijiji. Un besazo y gracias por escribir como lo haces. Así dá gusto enfrascarse en la lectura y dejarte llevar por ella  hasta el punto de que no veas las horas pasar. En serio no os la podéis perder. 

Un saludo y hasta la próxima de mis ... bueno ya no las voy a llamar chorradas.....  O si ?


















4 comentarios:

  1. Ufff Nekane, tú diras que hacer reseñas no es lo tuyo, pero se te dan de maravilla!! Muchisimas gracias preciosa... es tremenda!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes qué es lo que reflejan tus palabras? Emoción.
    YO ya le tengo ganas (de hecho, ya le tengo a la espera de despejarme un poco y empezar a leerlo), pero gracias a lo que dices, me has picado el gusano y no creo que tarde en cogerlo.
    Excelente reseña.
    Sé que yo, al igual que tú, me emocionaré al leerlo.
    Besines!!!

    ResponderEliminar