martes, 4 de febrero de 2014

Chrix Axcan, reseñando Promesas rotas y Mas fuerte que su destino.

Para mi es un gran honor escribir hoy  esta entrada ,ya que la autora de la que os voy  a hablar  es una buena y gran amiga. La autora de la que os hablo es Chris Axcan.
Muchos no la conoceréis, ya que aún es una autora pelín novel. Digo pelín porque Chris Axcan no ha tenido aún la suerte de que una editorial apueste por su trabajo,( poliki poliki como decimos en mi tierra, todo se andará) pero no por ello es menos escritora.  Esta buena y gran amiga ya tiene en su currículum dos novelas auto publicadas en Amazon. Novelas que he tenido el gusto de leer y que os voy a contar un poquito lo que me han parecido.

La primera de ellas es Promesas rotas os pongo la caratula , su sinopsis, caratula y book trailer.

Sinopsis: 
Hay un dicho que dice " donde hubo fuego cenizas quedan". Pues yo creo que en mi caso, donde hubo amor, dolor y engaño, solo puede quedar odio. Si, porque lo odiaba con todas mis fuerzas, y eso no cambiaría jamás. Mi pesadilla había vuelto a mi vida, y de que manera. Una orden directa del mismísimo presidente de los Estados Unidos, me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca. Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es "proteger al hombre que más odio"
Difícil, ¿verdad?. Todo empezó años atras....


                                     



                                      



No os voy a hacer un resumen de la novela porque pienso que al ser una novela llena de suspense, desvelaría muchas cosas que a cualquiera que no la haya leído, le gustará averiguar por sí sola. Por lo tanto os voy a dar directamente mi opinión personal del libro. 

Bien, Promesas rotas es la primera novela que escribió la autora. Y es una novela que no te deja indiferente de ninguna de las maneras, tiene de todo, amor, intriga, acción.... no sabría catalogarla en ningún sub género de la romántica porque tiene de todo. Pero sobre todo suspense. A lo largo de las 570 páginas que tiene, Chris te mantiene en vilo en cada una de ellas. De que empiezas a leer ,no puedes parar porque tienes la incógnita de, ¿que pasará en el siguiente capitulo?
Los personajes cada uno de ellos, tanto los potágonistas. Isabella y Mark, tanto como los secundarios, como Bryan, Kyle..etc, están muy bien definidos, cada uno de ellos tiene una personalidad muy marcada. que la autora ha sabido plasmar muy bien. 

La historia en ciertos momentos es muy dura, pero también hay dosis de humor a raudales. He reído mucho con Bryan y su partícular manera de ser, así como las "putadas" que se hacen mutuamente entre el y sus dos hermanas. 
Me ha gustado mucho la manera que tiene la autora de narrar la historia en primera persona, pero desde el punto de vista de ambos protagonistas. Eso te hace poner en la posición de ambas partes de la historia. Muy buen punto. 
La historia está muy bien desarrollada y aunque mantiene el suspense hasta el final, no pierdes el hilo en ningún momento y todo al final se hila a la perfección. No dejando ningún cabo suelto. 

Lo única pega  que le veo a esta novela es lo siguiente: al menos la versión kindl que yo tengo, hay muchas faltas gramaticales u ortográficas. Pero, ahí tengo que decir que la autora se encargó de retirar la novela durante un tiempo y que solventó ese problema. También es cierto, pero esto al menos es para mí, tiene muchas expresiones latinas. Y como no estoy acostumbrada a ello se me hace raro al leer ya que dista mucho del castellano al que estamos acostumbrados.

Quitando esto, la novela es de 10, porque entre otras cosas es capaz de hacerte pasar por diferentes estados de ánimo durante su lectura. Sus páginas te llegan y eso es lo verdaderamente importante. 



Hasta aquí Promesas Rotas, ahora voy a por su segunda novela : Mas fuerte que su destino.

Sinopsis:
La doctora Bennett, se ver perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro de su corazón. Mas de setenta años de edad les separan,  y en busca de respuestas, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá allí, cambiará su vida y su destino para siempre. 


                                



                                         

Esta es la segunda novela que publica Chris, cambio de género, aunque sin descuidar el suspense que caracteriza a la hora de escribir de Chris. Esta nueva  novela estaría catalogada dentro del sub género romántico time travel ( viajes en el tiempo) . 

Los personajes nuevamente están muy bien descritos y es muy fácil ponerse en la piel de cada uno de ellos, tanto de Allison una doctora de nuestro tiempo como de Noah un caballero del siglo pasado. La historia de estos dos es de las más bonitas que he leído en mucho tiempo. Aderezada con mucha pasión, con objetos místicos, asesinatos, secuestros....

El desarrollo de la novela es muy fluido, y a pesar de ser una trilogía tiene un desenlace bueno, lo que te hace esperar anhelante la segunda parte para saber, que nuevos retos pondrá la autora a los protagonistas. 

Ese misterio que ronda sobre toda la historia, es algo que tiene que desvelarnos en su segundo libro también, la historia de ese colgante.....  Así como me gustaría también saber  más sobre Anne.

Me ha sorprendido gratamente lo mucho que ha evolucionado y mejorado a la hora de escribir respecto de Promesas rotas,  el cambio es muy evidente, dominando mucho mejor el castellano y sobre todo sin tener esas faltas gramaticales que describía en la anterior reseña, tiene alguna pero vamos nada que sea tremenda mente relevante.Y estoy completamente segura que en su próxima novela que espero que salga pronto, la evolución continuará para bien.

También cabe destacar que Chris se encarga personalmente de las portadas, contraportadas y book trailers. Y a la vista está que se le da muy bien.  

Bueno  espero que esta entrada os haya gustado y os haga darle una oportunidad a Chris, que francamente creo que se lo merece , porque se lo curra y porque se que  no os va a defraudar. 

PD: Y que si no os gusta la entrada lo que digo siempre, tres por culo veintiuno jajajajaja. Lo siento tenía que decirlo. Ahhhhh y Chris.... que espero con annnnnsssssia viva el siguiente y otra cosa. Que te quiero mucho guapa. Un besazo.













8 comentarios:

  1. Como esta eso del 3x...? Noooo! Mejor no saberlo XD jajajaja Gracias Nekane por las reseñas, un besote enorme guapísima!!! Muacks <3

    ResponderEliminar
  2. jajajaja un dicho andaluz cuñis.... jajajajaja. No des las gracias no las merece. Un verdadero placer reseñarte.Espero volver a hacerlo pronto. Muxus.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nekane te nominé con los premios liebster
    http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/2014/02/estoy-nominada-los-premios-liebster.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther, encantada. :) Pero como ya verás, soy pelin burra. Me dices que es eso? Ayyyy madre que inculta que soy por dió. Jajaja. Gracias chula.

    ResponderEliminar
  5. Nekane! una reseña como siempre muy buena. me encanta leerte porque me haces entrar ganas de leer esos libros. tengo el de Chris en mi mesita de noche apunto de empezar y por tu culpa ahora aun tengo mas ganas...besos y gracias por ayudar a escoger libros.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy mi manita. Gracias preciosa. :* ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola corazoncito, te nominé.
    http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/2014/04/premio-liebster-award.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!

    He dado con este blog de casualidad y tengo que decirte que me ha encantado...

    Te dejo el enlace del mío: http://blogdelmaestroim.blogspot.com.es/

    Muy diferente

    Besos














    ResponderEliminar