martes, 30 de agosto de 2011

Niyomismalose

                   


SINOPSIS




Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor. A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado. Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!

El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.   

Bueno , bueno , bueno la señora Maxwell , vuelve a traernos la diversión asegurada con este libro.
Lo he tenido que releer porque la primera vez que lo leí , por circunstancias no lo disfruté como debiera. Pero la segunda vez que lo cogí , fue harina de otro costal .
Que original esta mujer a la hora de mezclar culturas , la italiana con la española , la escocesa con la italiana  ,jajajaja buenísimo.
 Nora es una mujer  tremenda ,pero he de decir que en esta novela mi ídola es Chiara ,  buenisima la escena en la que usa una grabadora . Cómo anima a su amiga y hermana a superar la ruptura con su marido , haciendola acudir al gimnasio y haciéndola que mire por ella .
El personaje de Richard de mis favoritos, yo quiero y necesito un Richard en mi vida jajajaja me encanta como las llama " foquitas mias ".
 La rotweiler mala pero mala mala , Giorgio y Enrico pa hecharlos a los leones .
Me encantó también el personaje de la Tia Emilia , sale muy poco pero me gustó mucho su mensaje al igual que el de Luca hemano de Nora .
Susana en muchos momentos también te dan ganas de ahogarla de tan chapada a la antigua  que está , madre mia pero ni comparación con la Loredana  suerte que Giuseppe   la pone las pilas, ese si que es todo un señor  maravilloso el personaje ,
 Y por ultimo Ian ,madre mia Ian , lo tiene todo sobre todo paciencia con Nora.
 Su familia super pintoresca que risa que pasé con esa Napolitana y ese escocés , a cada cual más cabezota. Buenisima la escena de la cabina en el gimnasio señora Maxwell , se me saltaban las lagrimas de la risa  , Pero tampoco me puedo olvidar de Blanca   que gran amiga......Uyssss lo que me he enrollado.
 Bueno lo que quiero realmente decir es que es una gran novela que merece la pena leer porque es divertida, romántica , y en ocasiones también os hará llorar por varios motivos distintos, tiene también misterio que más se puede pedir animaros a leerla porque estoy segura que no os defraudará , un saludo                                                                                                                                              
    

2 comentarios:

  1. Aissss churraaaaaaaaaa que emoción ver que te has currado una reseña ¡¡¡ME ENCANTA!!!
    Muchas gracias....ahora mismo la cuelgo en todos los lados para que la ven.
    De verdad muchas gracias HEMBRA... me encanta saber que esta segunda vez la novela te enganchó.
    Mil besazosssssssss

    ResponderEliminar
  2. También me enganchó la primera , pero es que no tenia yo el cuerpo pa mucho , pero la 2ª vez que la leí si que la disfrute como era debido

    ResponderEliminar