lunes, 19 de septiembre de 2011

Las ranas también se enamoran






SINOPSIS



Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?
 Madredelamorhermoso y virgencita de mis entretelas , como diría Adrián uno de los personajes de esta magnífica novela de la Maxwell.
 Pedí el libro por Internet y me llegó el lunes pasado , no lo cojí entonces porque estaba leyendo uno de una gran escritora, y amiga mía (mas que amiga hermana adoptiva jaajajaja)  más adelante estoy completamente segura que  os hablaré de él, pero,  ahora no puedo , lo siento, se que os dejo con el dulce en la boca pero ... es lo que hay. 
Bueno a lo que voy,  que estaba yo leyendo en formato ebook , (si me estoy volviendo moderna  jajajjaaja ) ,perooooo el aparato se me quedó sin batería y  mientras estaba cargando , dije voy a hecharle un vistazo al libro de Megan.
Vaya ,vaya, pues empecé y no le heché un vistazo lo devoré enterito, por lo tanto sobra decir que me ha encantado no, lo siguiente ,
 Que jartá a reír que me he dao que personajes más divertidos ,madre mía creo que hasta el momento es la novela de Megan que más me ha gustado a falta de leer Deseo concedido que leeré proximamente .
Os hablo un poco de la novela , Marta es una mujer con los ovarios bien puestos , la vida que le ha tocado vivir no ha sido fácil , pero ha salido adelante con todo,  y parece que aparte de tener una hija adolescente que a veces dan ganas de ahogarla  (esa Vanesa ainssss que  ratos de rabia me ha hecho pasar)  las cosas parece que por fin le van bastante bien.
Tene un trabajo que la encanta  en un taller de moda flamenca de la que es dueña Lola ,una andaluza de tomo y lomo que ha sido una madre para ella ,sus amigos: Adrián, que gracia que tiene el jodio pa decir to lo que dice es el personaje más pintoresco de todos ,Patricia que es cabezota hasta decir basta por lo menos yo la he visto así pero con un corazón que no le cabe en el pecho.
La trama de la historia comienza en la preparación de un desfile de moda flamenca en Sevilla y de ahí pasan por la feria de abril y ahí es donde empieza todo el meollo de la cuestión desde mi punto de vista claro ,porque se inventan un juego bastante  curioso  ,en ved del juego de la oca, se inventan  el de la rana, no os voy a desvelar en que consiste ya lo haréis vosotros cuando leáis la novela ,pero es muy muy curioso
La primera toma de contacto con Philip , el prota masculino , es en Madrid un absoluto desastre , la siguiente ya es en Sevilla e ídem. Vaya dos polos opuestos por dios, pero como bien dice el dicho los polos opuestos se atraen aunque ambos se nieguen a reconocerlo. Una que sino es mi tipo, el otro mas de lo mismo  ....que si no tiene nada que ver con las mujeres que yo suelo frecuentar... bla bla bla.  Pero la cuestión es que hay una tensión sexual entre ellos durante toda la novela que pa que contar.
Hablando de tensión..... Uffffff madre que calores me entraron, sobre todo en una escena que se desarrolla en la entrada de una vivienda.También me ha dado clases de bricomania oye, todo hay que decirlo y de lo relajante que puede resultar una alcachofa de ducha con diferentes chorros que ideas que dá esta mujer con sus novelas
 En fin, que luego me lió y no quiero destripar a nadie la historia , si por mi fuera estaría hablando de ella todaaaa la tarde pero, es mejor que juzguéis por vosotros mismos, Veréis como no os defrauda , a mi desde luego no lo ha hecho,  al contrario cada día me sorprende más y más ésta mujer. No se como puede tener esa imaginación que tiene pero que siga así por dios, que no nos prive de esos momentos tan buenos que pasamos leyendo sus historias. Bueno , resumiendo una novela chick lit de lo más divertida ,  (uyssss por diosss si ya me se hasta géneros y to anda queeeee )  y también emotiva yyyyyyyy ...bueno como todas las novelas de esta gran escritora tiene de todo , no le sobra ni le falta nada.
Realmente esta mujer sabe transmitir todo tipo de emociones con su manera de escribir ,estoy deseando que salga la próxima a la venta, ya queda menos es en Diciembre, pero resistiré  hasta entonces. Todavía tengo pendiente Deseo concedido , me servira para soportar la espera .
Bueno ya me he enrollado como las persianas , a lo dicho que leais Las ranas también se enamoran no os vais a arrepentir para nada un saludo a todo el mundo hasta la proxima de mis chorradas, Muxus para todos 
PD: A las chicas Maxwelll , leeros ya todas la novela chicas que la podamos comentar jus, jus, jus  

8 comentarios:

  1. Madredelamorhermoso...¡pues si que te ha gustado! jajaja
    Besos guapas y como siempre te digo ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ya te lo he dicho es la que mas me ha gustado hasta el momento es que ese Philip te ha quedao divino jamia

    ResponderEliminar
  3. Es que me encanta tu forma de reseñar Nekane, eres super amena y divertida. Y de la novela que decir, genial aunque mi debilidad es Niyomisma... Por cierto lo de la alcachofa de la ducha me lo descubrió a mi una amiga hace algunos años ni que decir tiene que cuando lo leí casi me parto. Enhorabuena por otra gran reseña chica de katanga.

    ResponderEliminar
  4. uysssss pues yo creo que voy a ir a comprar una , aunque mi ducha creo que quepo yo sola XD , gracias me encanta que te guten mis locuras , un besote reina , te he dicho que te quiero ?

    ResponderEliminar
  5. ¡Jajajajajaja! Bueno, bueno, bueno... Hoy estamos pizpiretas, eh, melliza? Me ha encantado tu reseña. Muy loca. O sea, muy en tu estilo.
    Besines y agur!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja es que mi melliza me la ha contagiado , digo la locura y la inspiración aunque sea con mi lenguaje raro raro , será que me ha mandado a su musa?

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa reseña,me encanta,mira que estas inspirada de a qui a escribir un libro

    ResponderEliminar
  8. Hay Angela , a ti se te ha pegao la locura de todassss , como voy a escribir un libro yo como si tuviera yo la imaginación y los conocimientos necesarios jajajajjaj , me alegra que te haya gustado la reseña no descuajeringo mucho el libro no ?

    ResponderEliminar