jueves, 1 de septiembre de 2011

Porque hago las reseñas como las hago

Hola gente,  para empezar , hago las reseñas así , porque ni las considero como tal.
 Solo intento dar la humilde opinión de esta lectora principiante.
No se escribir, ni se cual es la palabra correcta en cada momento, ni siquiera se donde es mejor poner un punto, una coma ,o un punto  y coma por no decir un punto y aparte.
 Si encontráis faltas de ortografía o cualquier cosa que no os encaje no os asustéis , soy así de burra ,pero sabéis que? lo hago desde el corazón y creo que eso es lo que he reflejado (o por lo menos lo he intentado ) en las que he he escrito hasta ahora.
La verdad es que no se ni como las he hecho , desde luego la última que he escrito hasta yo misma la veo rara.  No es una reseña al uso, pero claro, me reitero yo no sé hacerlas.
  Encuentro complicado el hecho de intentar hablar de la novela ,pues hay tantas cosas que os quiero contar, que me han , gustado de ellas que os descuaje ringaría el libro, y esa no es mi intención ,porque, que leches quiero que las leáis y que os sorprendáis, que os riáis y que coño que lloréis como yo lo he hecho con ellas.
Tampoco soy critica literaria , o sea que tampoco os vais a encontrar en ellas , que si no me ha gustado la manera de describir esto , o la manera de referirse a alguien o algo , o si está escrito en 3ª persona cuando debería estarlo en 1ª o 2ª  yo , no se mucho de gramática tampoco.
  Solo sé de lo que me llega al corazón , de lo que me divierte , de lo que me emociona y porque no también de lo que me aburre, pero no me gusta hablar de lo que me aburre, osea que tampoco os vais a encontrar nada en este blog que no me haya gustado.
No me gusta dar malas opiniones lo que no me gusta a mi a otro quizá si o al menos eso pienso yo vaya, para gustos los colores no creéis ?
Aprovecho también la entrada para dar todo mi apoyo a los autores españoles , ya estén consolidados o  sean noveles , pero sobre todo a los noveles, porque todo el mundo tiene derecho a que le den una oportunidad e intentar hacer realidad sus sueños.  Tengo varias amigas que ojalá  tengan suerte, y alguna vez sus novelas sean publicadas. Yo estaré ahí para leerlas os lo aseguro.

10 comentarios:

  1. Precioso. Gracias por la parte que me toca... eres un sol!

    ResponderEliminar
  2. De nada como lo he dicho lo hago desde el corazón un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Jolin hija ¡que bien te expresas! jajaja
    Mil besotes y graciassssssss

    ResponderEliminar
  4. Me expreso de coña Megan ,jajajajaja pero si que es cierto que me sale mejor escribirlo que decirlo no se porque

    ResponderEliminar
  5. Y olé. Me ha encantado, melliza. Esta no lo había leido yo.
    Sigue así, perrakilla. Que lo estás haciendo genial. Besines y agur!

    ResponderEliminar
  6. Hay mi melliza loca , lo que la quiero yo madre

    ResponderEliminar
  7. Cuando una reseña se hace con el corazón, seguro que a la autora del libro le importa un pimiento como pueda estar redactada. Y desde luego, en las que tú haces se nota que lo que escribes te sale de dentro...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mamen , realmente intento expresar lo que siento un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada, y lo que se hace con el corazón, no tiene precio.
    Te animo a que sigas con tus reseñas porque pienso que las bordas con tu forma peculiar de hacerlas.

    Un besote encanto. ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias chula, me hace feliz que te gusten mis chorradas :D

    ResponderEliminar